Destination Wild, nueva serie documental de NatGeo Wild

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

A partir de este martes a las 17:40 horas, NatGeo Wild pone en marcha una de sus series documentales más ambiciosas: Destination Wild, un paseo por las fronteras del mundo natural y salvaje que busca llevar a sus abonados hasta rincones que apenas habían sido explorados por el ser humano. Este especial de programación es una de las grandes novedades y apuestas para NatGeo Wild este año 2014.

Destination Wild se atreve a visitar lugares extremos: desde la selva profunda, prácticamente inaccesible hasta el fondo del océano, allí donde conviven extrañas formas de vida. Esta serie documental comienza con dos programas dedicados al río Congo, el mayor caudal que atraviesa el continente africano. Los abonados de NatGeo Wild podrán disfrutar de estas dos primeras entregas de Destination Wild los días 21 y 28 de este mes de enero.

Destination Wild: en el oscuro corazón de África

Allí viajarán los abonados de NatGeo Wild en el primer programa con Wild Congo. Elefantes, gorillas de tierras bajas o bestias marinas poco comunes serán algunos de los protagonistas de esta ambiciosa producción documental.

Y después de Wild Congo llegará el turno de Wild Escocia.