Levante-Barcelona en directo por Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Levante y Barcelona juegan este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo catalán ya comprobó que los partidos en el Ciutat de Valencia no son fáciles y terminó arrancando un empate a uno en su visita liguera. Ahora regresa al campo del Levante para intentar sacar un buen resultado de cara a la vuelta que se disputará en el Camp Nou. El Levante-Barcelona se juega a las 22:00 horas y se podrá seguir en directo a través de Antena 3.

El equipo de Antena 3 para esta eliminatoria copera estará compuesto por Antonio Esteva, que será el encargado de narrar el partido, y por Marcos López, José María Bakero y Rafa Guerrero, que serán los comentaristas del Levante-Barcelona. Mariano Sancha estará a pie de campo para trasladar a los espectadores todo lo que suceda cerca de los banquillos de ambos equipos.

El Levante-Barcelona también se podrá seguir a través de Antena3.com y Atresplayer, la aplicación de Atresmedia Televisión para el medio online, que ofrecerá el partido a través de smartphones, ordenadores y tablets.

Un nuevo tropiezo frente al Levante en Copa podría ser considerado como un síntoma de debilidad por parte de un Barcelona que a pesar de todo sigue adelante en todas las competiciones y está en disposición de alzar todavía todos los trofeos en juego.