Roma-Juventus, Real Sociedad-Racing y Atlético-Athletic: la Copa Italia y la Copa del Rey en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Dos partidos en directo de la Copa del Rey y además, en exclusiva, tres duelos de la Copa de Italia que se podrán seguir a través de Gol Televisión y Gol Stadium, éste podría ser el resumen de la programación destacada de esta semana en TDT premium. Gol Televisión estará muy pendiente esta semana de los cuartos de final de Copa que arrancan en España y ofrecerá a sus abonados en directo los duelos entre Real Sociedad y Racing de Santander (miércoles a las 20:00 horas) y el Atlético-Athletic de Bilbao (jueves a las 21:00 horas).

Gol Televisión ofrece la que es probablemente la eliminatoria más abierta de estos cuartos de final: Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, duelo entre dos clásicos de la competición copera y dos de los equipos que mejor juego vienen haciendo en los últimos meses. Además, también ofrecerá en directo el nuevo intento del Racing por seguir haciendo historia en la Copa frente a un equipo de Champions como la Real Sociedad.

Junto con estas retransmisiones, Directo GOL ofrecerá toda la información, última hora y también un amplio resumen de las otras dos eliminatorias en disputa: Espanyol-Real Madrid y Levante-Barcelona.

La Copa de Italia en Gol Televisión

El mejor fútbol italiano también es protagonista de la programación del canal premium de TDT. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar este martes de uno de los grandes duelos del momento en Italia: Roma-Juventus, en directo y en exclusiva, desde las 20:45 horas. Además, en Gol Stadium también estarán disponibles otros dos partidos en directo: Milan-Udinese y Fiorentina-Siena, martes y miércole a las 21 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios