Ver Espanyol-Real Madrid en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Espanyol y Real Madrid abren los cuartos de final de la Copa del Rey. Ocho equipos han llegado hasta este punto y nadie quiere dejar de disputar un título que sigue manteniendo cierta solera. El Espanyol intentará conseguir un buen resultado frente a sus aficionados, mientras que en el Real Madrid quieren dejar encarrilado el pase para las semifinales de Copa. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver el Espanyol-Real Madrid en directo.

ESPANYOL-REAL MADRID

MARTES, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de Copa, Espanyol-Real Madrid.

Espanyol-Real Madrid en Canal+1

Sólo Canal+1 tiene los derechos para televisión de este partido en España. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+ por satélite, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Canal+1 contará para este partido con los habituales comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, además de la opción de seguir el partido con el sonido ambiente o el audio de la Cadena SER.

Espanyol-Madrid en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Espanyol-Real Madrid por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo ver Espanyol-Madrid online y por televisión