Canal+ anuncia el estreno de la aplicación de Yomvi para LG

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Después de varias semanas funcionando en lo que podríamos considerar como una fase beta en pruebas, Canal+ ha comunicado oficialmente el lanzamiento de su app Yomvi para televisores LG Smart TV (modelos del año 2013). La compañía ha explicado que este lanzamiento es el primer resultado del acuerdo firmado entre LG y Canal+ hace ya algunos meses. Los usuarios de televisores LG Smart TV que tengan un modelo del último año podrán disfrutar de Yomvi con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Canal+2 y media docena de canales temáticos de pago como grandes estrellas.

“Mucho más que un videoclub online”

Este es el eslogan de Yomvi para presentar su app entre los usuarios de equipos Smart TV de LG. Para aquellos usuarios que no tengan Canal+ por satélite, la aplicación de Yomvi puede ser una alternativa online, sin necesidad de instalaciones ni compromisos de permanencia. Para estos nuevos abonados, Yomvi propone dos paquetes comerciales:

La suscripción Cine/Series que incluye las principales series y el cine de estreno de Canal+, disponible en VOD (vídeo bajo demanda) y también “en directo” a través de Canal+2, AXN, TNT, Calle 13, FOX, FOX Crime, NatGeo y Disney Junior. Esta opción está disponible por 9,95 euros/mes más IVA.

La suscripción Liga incluye Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de seguir quince partidos cada jornada de Champions League y ocho partidos de Liga BBVA cada fin de semana.

Además, los usuarios de Canal+ por satélite, podrán disfrutar de parte de los canales y contenidos de su suscripción, ahora también disponibles en LG Smart TV y sin coste adicional.

La aplicación de Yomvi para LG sólo en los modelos de 2013

El lanzamiento definitivo de la aplicación confirma según la información oficial de Canal+, que la app de Yomvi estará disponible únicamente para modelos de televisores y Bluray de LG del año 2013. La puesta en marcha de la aplicación despertó algunas críticas entre los usuarios, debido a que la nueva app dejaba fuera a usuarios que hubieran adquirido sus equipos hace apenas un año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. moonlight 22 Ene, 14 9:35

    Para cuándo la aplicación de Yomvi para Android que funcione para la suscripción Cine/Series? La que lanzaron hace unos meses sólo funciona para los canales de deportes, mientras que la aplicación para Ipad funciona para ambos.

    0