La tercera temporada de Girls se estrena en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La nueva temporada de Girls llega este miércoles a Canal+ Series con un doble episodio de estreno. Aunque los resultados de audiencia puedan no estar a la altura de esta producción de HBO, la crítica sí ha correspondido a la propuesta de Lena Dunham que ha conseguido ya dos Globos de Oro y un premio Emmy y que tiene toda la confianza de la cadena estadounidense que ha confirmado la renovación de Girls por una cuarta temporada.

Hannah, Jessa, Marnie y Shoshana regresan a televisión con nuevas situaciones que pondrán a prueba sus proyectos personales. Las cuatro jóvenes veinteañeras intentan salir adelante en Nueva York y poder hacer realidad sus sueños e ilusiones.

La nueva temporada arrancará en un punto de la relación entre las cuatro chicas donde da la impresión de que puede ocurrir cualquier cosa. Hannah tendrá que hacer frente a su trastorno, mientras que Marnie debe afrontar el final de su relación con Charlie. Por su parte, Jessa no encuentra el equilibrio Shoshana quiere disfrutar de un mundo lleno de posibilidades en el ámbito de las relaciones personales.

La tercera temporada de Girls va a contar con doce episodios y seguirá estando protagonizada por Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y Lena Dunham. Junto a estas cuatro protagonistas indiscutibles también estarán presente en esta temporada Michael Zegen, Danielle Brooks, Rita Wilson, Felicity Jones, Kim Gordon y Richard E. Grant.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. VanderMAlown 22 Ene, 14 14:51

    muy….rara esta temporada…la verdad…los 3 primeros episodios me han dejado un mehh en la cara.

    0
  2. Pia Torres 15 Dic, 14 20:33

    En lo personal, la tercera temporada me pareció un poco aburrida. Pero en general, desde la primera temporada me pareció un serie muy entretenida, definitivamente pasar pasar el rato es un buena opción. Por cierto comparto con ustedes el sitio oficial http://www.hbomax.tv/girls-4/ de la próxima cuarta temporada.

    0