The Mindy Project: ¿Bridget Jones en serie de televisión?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este jueves a las 21:40 horas The Mindy Project, una comedia estadounidense, que aunque con cierto retraso, llega por fin a España de la mano de Cosmo. Mindy Kalling (conocida por su participación en The Office) protagoniza esta serie en la que da vida a la Doctora Mindy Lahiri, una mujer sin complejos y abierta al amor.

Mindy Lahiri es una ginecóloga con algunas curvas pero que no tiene miedo a la moda ni a hablar sobre sus deseos más íntimos, entre los cuales está el encontrar a su hombre ideal. Mindy cuenta con una gran seguridad en sí misma y muestra una actitud positiva ante los sucesos que van aconteciendo. De origen hindú, esta mujer idealista, se conoce a la perfección  las películas de Meg Ryan y las canciones de su cantante favorita Katy Perry.

Mindy Kalling es la protagonista de esta serie donde además ejerce como creadora y guionista. Ed Weeks, Chris Messina y Ike Barinholtz acompañan a Mindy Kalling en el reparto de esta serie. Precisamente estos tres actores darán vida a tres de sus compañeros de trabajo, personas muy importante en la vida de Mindy que van a ser partícipes de sus sueños y deseos. Danny Castellano es uno de sus compañeros, no oculta sus críticas hacia Mindy, mientras que Jeremy Reed comparte con Mindy algo más que consulta. Finalmente, Morgan es un enfermero que desearía pasar más tiempo fuera del trabajo con sus compañeros.

La serie arranca este jueves con Mindy viviendo un momento aparentemente dulce: han terminado los estudios, ha encontrado su primer trabajo y podría estar cerca de conseguir al amor de su vida, o eso piensa ella…