Cómo ver Atlético-Athletic de Bilbao por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este jueves el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao se enfrentan en la que es probablemente la eliminatoria más abierta e interesante de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo colchonero sigue en una competición que se le dio muy bien en la última temporada y de la que quiere volver a ser protagonista pero el Athletic de Bilbao es un equipo duro y rocoso que también quiere llegar lejos en la Copa. Choque abierto. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver Atlético-Athletic de Bilbao en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC DE BILBAO

JUEVES, 21:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de esta eliminatoria copera, Atlético-Athletic de Bilbao.

La Copa del Rey se disputará esta temporada en Antena 3, TV3, Canal+1, Canal+ Liga y Gol Televisión. Canal+1 ofrecerá la eliminatoria más destacada de cada ronda, siendo suya siempre la primera elección. El partido estará disponible además en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD.

Gol Televisión está disponible en TDT premium y emite a través de internet con Gol Stadium. Canal+ Liga está disponible en Canal+, Jazzbox, Movistar TV, ONO y plataformas de televisión por cable regionales. Esta eliminatoria también se podrá seguir a través de satélite en AlJazeera Sports.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet

Ver Al Jazeera Sport