La 2ª temporada de ¡Mira quién salta! ya está en marcha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha iniciado los trabajos de producción para el estreno de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!, uno de los formatos revelación de la pasada temporada en la programación de Mediaset España y que regresará con Jesús Vázquez como presentador. Un grupo de famosos se volverá a someter a un entrenamiento físico para hacer frente al reto de saltar en una piscina.

La intención de Telecinco es introducir pocos cambios en el formato que mantendrá su esencia: un grupo de personajes famosos dispuestos a lanzarse a una piscina desde un trampolín. Para conseguir este reto, haciendo frente a sus miedos y fobias, contarán con el asesoramiento de entrenadores y especialistas que intentarán conducirles al éxito.

La primera temporada de ¡Mira quién salta! convenció

Los datos de audiencia de la primera entrega del programa convencieron a los responsables de Mediaset España para dar continuidad al proyecto. Verónica Hidalgo se proclamó vencedora de la primera temporada de ¡Mira quién salta!, y lo hizo después de que el programa cosechara una media de audiencia del 20% y 2.840.000 espectadores.

¡Mira quién salta! se estrenó en un año donde la piscina fue protagonista puesto que ¡Splash! también fue una de las novedades de Antena 3.