México Travel Channel, el primer canal centrado en el turismo de México e Iberoamérica, llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

México Travel Channel es el nombre del nuevo canal que estará disponible en la oferta temática de Canal+. Este nuevo canal está centrado en la promoción del turismo de México y otros países de Iberoamérica. El nuevo canal estará disponibles desde este próximo día 28 de enero y ocupará el dial 35 de la plataforma de televisión por satélite.

Canal+ ha emitido un comunicado público donde explica que la llegada de este canal supone una apuesta por reforzar los “canales documentales, de viajes, estilo de vida o gastronomía”. México Travel Channel llega a España con Canal+ pero ha estado emitiendo durante los últimos siete años y su programación está centrada en destinos, gastronomía, glamour, compras, cultura y aventura.

Según destaca la plataforma de televisión de pago, con México Travel Channel los abonados podrán descubrir hoteles, lugares turísticos y rincones escondidos que pueden visitar en México. Los programas del canal turístico ofrecen información sobre costumbres, tradiciones y destacados gastronómicos en una región en auge económico.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 23 Ene, 14 15:24

    madre mia ,cada vez peor en fin.

    0
    1. scoby 23 Ene, 14 17:34

      jajajajjajajaja, ya hasta me da risa, es acojonante jajajajjajajaja

      0
  2. Looper 23 Ene, 14 17:55

    Y de eso hacen una nota de prensa? Ay madre!

    0
  3. gustavo madrid 23 Ene, 14 20:39

    vaya pedazo de canal , no incorporan Natura , Xtrem ; Eurosport , buzz , Sundance channel , mgm y otros tantos canales mas buenos y meten esto , cada dia peor entre los canales que quitan digamos tipo manga ,deportes , documentales y infantiles y el estreno del 2014 es este canal para soñar con canales buenos que verguenza….habra que darse de baja de canal+ y guardarse el dinero para algun operador bueno que venga algun año a españa …..

    0