Cómo ver Nadal-Federer gratis por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este viernes, desde las 9:30 horas (hora prevista) se disputan las semifinales del Open de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer, dos grandes maestros del tenis mundial, dos auténticos números 1 y dos de los grandes favoritos para llevarse el primer Grand Slam de la temporada. El tenista balear arrastra algunos problemas físicos en la mano pero intentará estar en la final de este domingo. Para ver Nadal-Federer se podrá optar por varias opciones. El partido será ofrecido en exclusiva por Eurosport.

Cómo ver Eurosport desde España

Eurosport ofrece el Open de Australia en directo y en exclusiva para sus abonados en España. El canal temático deportivo está presente en la oferta de Movistar TV y operadores de cable regional. Además, existe la alternativa de contratar Eurosport Player, la aplicación para smartphones, ordenadores, televisores Smart TV y videoconsolas (XBOX) de Eurosport. Esta última opción cuenta con la ventaja de ofrecer al usuario varias alternativas (para aquellos que tengan alguna duda sobre el funcionamiento de su conexión o de la propia aplicación) y tiene un coste de 5,99 euros/mes (sin compromiso de permanencia) o de 3,99 euros/mes (a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses).

Consejos para mejorar tu experiencia con Eurosport Player

Nadal-Federer gratis por la televisión por satélite

La alternativa gratuita y más sencilla llega de la mano de la televisión por satélite. Los usuarios que tengan una instalación orientada a ASTRA podrán sintonizar Eurosport en su versión alemana que también está ofreciendo el torneo. Para sintonizar Eurosport Alemania basta con disponer de una instalación individual de Canal+ (no es preciso tener contratada la plataforma de televisión de pago de PRISA TV).

Cómo ver el Open de Australia con una antena parabólica individual de Canal+