HBO cancela Hello Ladies

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Si en los últimos días las protagonistas han sido las renovaciones, en las últimas horas ha llegado el turno de las cancelaciones y en este capítulo HBO ha decidido terminar con Hello Ladies, una de las comedias que se puede ver en Canal+ y que no ha terminado de convencer ni a la audiencia ni a los responsables de la cadena de pago estadounidense.

Según la información de Deadline, la parte buena de esta noticia es que en HBO han decidido poner punto final a Hello Ladies con un episodio especial. Esta comedia, producida por los responsables de la serie The Office, era el primer gran proyecto de Stephen Merchant, que además de haber sido creador de la serie también era el protagonista que daba vida a Stuart Pritchard, un joven un poco peculiar, que junto a sus amigos, intentará buscar su particular “amor verdadero”.

HBO también habría cancelado Family Trees, otra de sus comedias y lo ha hecho después de una primera temporada discreta. En este caso la serie está centrada en un joven que después de ver como su entorno familiar se desploma repentinamente decide ponerse a investigar su pasado familiar.

Las malas noticias en forma de cancelaciones sólo tienen un pequeño rayo de esperanza y es que Getting On, otra de las comedias de la factoría HBO todavía podría tener continuidad en función de la marcha de las negociaciones con los responsables de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. astro 25 Ene, 14 13:32

    Ay podeis ver la basura que nos pone CANAL + y en V.O.S

    0
  2. astro 25 Ene, 14 13:33

    Bueno almenos el Cine que emiten es pura calidad y en poco tiempo de su estreno en salas

    0
  3. auditoria seo 15 Ene, 15 19:30

    Enhorabuena por tu blog. Me estoy formando e informando sobre la materia y me parece muy buena tu aportaci

    0