La XLVIII Super Bowl en vivo: Canal+ ofrece este gran acontecimiento deportivo en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Un acontecimiento deportivo que genera audiencias millonarias, que centra el interés de millones de personas en todo el mundo y que suele ser algo más que un evento deportivo. Es difícil definir la Super Bowl, pero ya está aquí. La XLVIII edición de la Super Bowl se disputará un año más y lo hará en directo y en exclusiva a través de Canal+. En esta ocasión llegan a este partido los Seattle Seahawks que se medirán a los Denver Broncos. El espectáculo está servido.

La Super Bowl en vivo, en Canal+1 y Canal+ Deportes

El partido se disputa este próximo domingo 2 de febrero a partir de las 00:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Deportes podrán disfrutar de la Super Bowl en vivo, en un evento que también estará disponible en Alta Definición a través de Canal+1 HD (Canal+ y Jazzbox) y Canal+ Deportes HD (Canal+).

En juego estará el título de la NFL y para trasladar todo los detalles de la Super Bowl, Canal+ cuenta con Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni. Además, los abonados de Canal+ no se perderán nada de lo que suceda en el tradicional espectáculo del descanso de la Super Bowl donde está confirmada la participación de artistas como Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers.

El duelo se presenta muy abierto con unos Seattle Seahawks que cuentan con la mejor defensa del campeonato frente a unos Denver Broncos que destacan precisamente como el mejor ataque.