Real Madrid-Granada y Rayo-Atlético de Madrid, partidazos del fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Liga BBVA, Liga Belga y fútbol femenino componen la oferta de programación de Gol Televisión para este fin de semana de fútbol en directo. El canal de TDT premium ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA en directo, destacando dos duelos donde están implicados dos de los grandes candidatos al título liguero: Real Madrid-Granada (sábado, 16:00 horas) y Rayo-Atlético (domingo, 19:00 horas). Los dos equipos de la capital jugarán antes que el Barcelona e intentarán meter presión a líder.

Además, de estos dos destacados partidos, donde estará en juego la lucha por el título y también la pelea por la salvación, habrá hueco para seguir los duelos de Valencia, Sevilla y Athletic de Bilbao. Todos los equipos comienzan a definir sus objetivos en una competición que está alcanzando su fase decisiva.

Celta-Betis, Valladolid-Villarreal, Valencia-Espanyol, Sevilla-Levante, Almería-Getafe y Osasuna-Athletic de Bilbao serán el resto de partido que se podrán disfrutar en directo e íntegros este fin de seman en GolT y Gol Stadium.

Directo Gol, Liga Belga y fútbol femenino en TDT

Además de estos partidos en directo, la Liga Belga vivirá una nueva jornada en Gol Televisión con la disputa el domingo a las 14:30 horas del Racing Genk-La Gantoise. Además, la liga de fútbol femenino sigue también adelante con un duelo entre Rayo Vallecano y Levante, que contará como siempre con los comentarios de Natalia Arroyo.

Y además de todo esto, toda la información de la jornada en Directo Gol, con la previa de los principales partidos de la jornada y con toda la información de la Liga Adelante y las competiciones internacionales que se disputan este fin de semana.