Barcelona-Málaga, partidazo del fin de semana en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de Liga BBVA. El Barcelona recibe la visita del Málaga, uno equipo irregular y que no termina de definir sus aspiraciones en Liga, pero que intentará jugar sin presión y sacar un buen resultado del Camp Nou. Canal+ vuelve a ofrecer nueve de los diez partidos de Liga BBVA en directo y ha elegido el Barcelona-Málaga como partidazo de la jornada.

El partido entre catalanes y andaluces se podrá vivir en directo y en exclusiva a través de Canal+1 y Yomvi de Canal+. Carlos Martínez y Michael Robinson, como es habitual, serán los encargados de poner los comentarios a este partido que puede ser clave para el desarrollo de la lucha por el liderato.

Además del Barcelona-Málaga, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD ofrecerán otros ocho partidos de Liga BBVA (incluido el partido ya disputado este viernes entre Celta de Vigo y Betis). Entre estos partidos destaca el Real Madrid-Granada y el Rayo-Atlético de Madrid, dos partidos muy interesantes para dilucidar la pelea que mantienen los tres equipos de arriba.

Sábado 25 de enero
Real Madrid- Granada, 16.00 horas CANAL+ Liga
Valladolid-Villarreal, 18.00 horas CANAL+ Liga
Valencia-Espanyol, 20.00 horas CANAL+ Liga
Sevilla-Levante, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 26 de enero
Almería- Getafe, 12.00 horas CANAL+ Liga
Osasuna-Athletic, 17.00 horas CANAL+ Liga
Rayo Vallecano- Atlético de Madrid, 19.00 horas CANAL+ Liga
FC Barcelona-Málaga, 21.00 horas CANAL+ 1