Cómo ver Real Madrid-Granada por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid ha conseguido recortar la distancia con el F.C. Barcelona y con el Atlético de Madrid de manera muy importante y ahora está a un punto del liderato y mantiene sus opciones intactas de cara a una segunda vuelta de Liga que se presenta apasionante. El Real Madrid recibe la visita del Granada e intentará evitar sorpresas y confirmar ante sus aficionados su candidatura a la Liga. El partido se disputa a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver el Real Madrid-Granada en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-GRANADA

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Real Madrid-Granada.

En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Granada en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet