Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El P2P sigue estando muy presente en los hogares de los usuarios que utilizan en internet. Este tipo de programas permiten el acceso a streamings de medio mundo que permiten el acceso a canales en diferentes idiomas y a una programación completa. Con este tipo de software se puede ver fútbol por internet desde cualquier rincón del planeta, ¿pero cuáles son los programás más usados para ver los partidos online?

Tres programas siguen siendo después devarios años los más conocidos entre los usuarios: Sopcast, TVAnts y TVUPlayer. El primero de ellos, Sopcast, ofrece una amplia variedad de canales internacionales disponibles en diferentes idiomas como chino, inglés o incluso español. Probablemente con Sopcast podemos estar ante uno de los programas más descargados y utilizados en la historia de Internet.

TVAnts y TVUPlayer quedan por detrás en cuanto al impacto real de su usuo y la disponibilidad de retransmisiones.

Dónde descargar Sopcast actualizado

Una de las claves para el correcto funcionamiento de estos programas se encuentra en el hecho de disponer de la última versión de los mismos, que suele incluir solución a problemas o mejoras de algún tipo. Podéis encontrar Sopcast en su última versión en el siguiente enlace: Sopcast.org.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios