UAP, Unidad de Análisis Policial: próximo estreno en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes llega a Antena 3 UAP, Unidad de Análisis Policial, un programa dedicado a trece historias, trece casos sin resolver y que contará con un equipo de expertos investigadores que permitirán ambientar cada caso y acercar al espectador las dificultades de la investigación. Lorenzo Silva, conocido escritor, colabora en el programa presentado por Carolina Sellés.

UAP, Unidad de Análisis Policial es un programa que abordará trece de los grandes casos abiertos en nuestro país. Trece casos sin esclarecer en el que estarán involucrados algunos de los mejores expertos españoles que analizarán las pruebas, los hechos y los sospechosos. UAP, Unidad de Análisis Policial contará con trece entregas en su primera temporada, ada una de las cuales estará centrada en un caso.

El área de Actualidad de Atresmedia Televisión es la responsable de este nuevo formato que estará presentado por Carolina Sellés. El grupo audiovisual intenta seguir el camino que inició con Equipo de Investigación o Encarcelados. El programa también parece destinado a cumplir con una función social en la búsqueda de nuevos testigos y en la solicitud de la colaboración ciudadana para intentar arrojar luz sobre casos abiertos.

El equipo de UAP, Unidad de Análisis Policia cuenta con médicos forenses, psicólogos, peritos judiciales, abogados, agentes de las fuerzas y seguridad del Estado, criminólogos y periodistas especializados, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios