Cómo ver gratis Nadal Vs Wawrinka en directo, final del Open de Australia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Rafa Nadal ha conseguido llegar a una nueva final de Grand Slam. El tenista español ha empezado el año con buenas sensaciones y espera levantar el primer gran título de la temporada en Australia. Nadal ya sabe lo que es disfrutar del triunfo en las antípodas. A esta final llega después de haber tenido que hacer frente a problemas físicos en una mano que a pesar de todo no le impidieron derrotar a Roger Federer. Ahora le toca enfrentarse a su compatriota Wawrinka. El partido se disputará este domingo a las 9:30 horas. Los abonados a Eurosport (Movistar TV, Eurosport Player y plataformas de televisión por cable) podrán ver el Nadal-Wawrinka, pero además los abonados de Canal+ con una instalación de satélite individual podrán ver gratis Nadal-Wawrinka a través de Eurosport Alemania.

Nadal Vs Wawrinka por Eurosport

Eurosport ofrece el partido a través de las plataformas de televisión de pago donde emite (Movistar TV, Euskaltel, Telecable y R), además se puede sintonizar en dispositivos conectados como ordenadores, smartphone (iOS y Android), tablets, videoconsolas y equipos Smart TV a través de Eurosport Player. Si únicamente quieres ver este partido puedes optar por contratar la modalidad de un mes por 5,99 euros/mes, sin compromiso de permanencia.

Consejos para mejorar tu experiencia con Eurosport Player

La final del Open de Australia gratis por el satélite ASTRA

Aunque Canal+ ya no ofrece la señal española de Eurosport, sus abonados con una antena individual pueden optar por sintonizar Eurosport Alemania. Este canal ofrece sus emisiones de manera gratuita en el satélite y únicamente se necesita un decodificador de satélite y una instalación que esté correctamente orientada hacia ASTRA.

Cómo ver el Open de Australia con una antena parabólica individual de Canal+