Cómo ver Rayo-Atlético de Madrid online y por televisión
Derbi madrileño esta tarde en Vallecas, en uno de los choques más destacados de la jornada liguera. El Atlético de Madrid quiere mantener el pulso a los dos grandes en la lucha por el campeonato liguero y par aconseguirlo sabe que tendrá que vencer en Vallecas después de que el Real Madrid consiguiera ayer los tres puntos frente al Granada. Diego Costa, que todavía no ha marcado este año, podría ser clave. El partido se disputará a las 19:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver Rayo-Atlético en directo. No te pierdas el partido.
RAYO VALLECANO-ATLÉTICO DE MADRID
DOMINGO, 19:00 Horas
Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada, Rayo-Atlético.
Ver Rayo-Atlético de Madrid en Gol Televisión
El canal premium de Mediapro ofrecerá en directo uno de los partidos más destacados de la jornada. Axel Torres será el encargado de comentar el partido. Gol Televisión ofrecerá su cobertura habitual para los partidos más destacados de cada fin de semana. Además habrá posibilidad de seguir el partido con el sonido ambiente o bien con el sonido de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.
Gol Televisión está disponible a través de TDT premium.
Rayo-Atlético de Madrid en Canal+ Liga
El canal de PRISA TV ofrecerá el partido con su habitual cobertura. Canal+ Liga apuesta por un seguimiento especial para la temporada de Real Madrid y Barcelona. El canal premium de PRISA está disponible en el satélite (Canal+), operadores de cable y plataformas IPTV.
Además, los abonados del canal con acceso a Canal+ Liga HD podrán disfrutar del Rayo-Atlético en directo y en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen.
Rayo-Atlético online
Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.
Comentarios