El Corazón del Océano, estreno de la nueva serie Atresmedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes Antena 3 estrena su nueva serie: El Corazón del Océano. La serie es adaptación de la novela homónima de Elvira Menéndez y es qe parece que en Atresmedia Televisión han encontrado un filón con este tipo de producciones televisivas. El Corazón del Océano es una producción de Series Atresmedia y Globomedia y es una de las grandes apuestas en este primer mes del año.

En plena conquista de América, la Corona de España encontró una solución a un problema que comenzaba a preocupar: el mestizaje. Un barco en el que se encontraban doña Mencía de Calderón y otras 80 doncellas tenía como misión frenar este fenómeno, mediante nuevos matrimonios y que buscaban también conseguir que hubiera más hijos provinientes del antiguo continente. Sin embargo el viaje fue más largo de lo previsto y las mujeres tardaron seis años en llegar a su destino. Durante ese tiempo tuvieron que hacer frente a asaltos de piratas, el ataque de los indígenas y también a la prisión de los portugueses.

Ingrid Rubio, Hugo Silva, Clara Lago y Álvaro Cervantes son los encargados de encabezar el reparto de El Corazón del Océano.

En el estreno de El Corazón del Océano, los espectadores podrán ver como el Adelantado del Río de la Plata prepara una expedición a Asunción. En este expedición partirán ochenta doncellas de familias hidalgas sin recursos y también quiere ir Alonso, un joven gallego que intenta huir de un suceso que le persigue.

El Corazón del Océano es una serie de corte histórico donde se mezcla aventura y drama y que narra la historia de unas mujeres que se atrevieron a desafiar al infortunio para conseguir sus sueños y objetivos. La nueva serie de Antena 3 cuenta con seis capítulos que se podrán seguir a partir de este lunes en el horario de máxima audiencia del canal generalista.