Artur Mas Vs Felipe González: Salvados regresa este próximo 2 de febrero con un cara a cara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Salvados de laSexta ya tiene fecha de regreso. Jordi Évole y el equipo del programa de laSexta ya tienen todo listo para volver el 2 de febrero y lo van a hacer además con una entrega que probablemente generará gran expectación a lo largo de esta semana: un cara a cara Artur Mas Vs Felipe González puede dar mucho de sí con la actual coyuntura política y en Salvados quieren aprovecharse de este encuentro.

Aprovechando El Objetivo de Ana Pastor, laSexta ha puesto en marcha la promoción de esta nueva temporada de Salvados. El primer programa girará entorno a la posible independencia de Cataluña y Jordi Évole ejercerá como moderador para un debate entre Artur Mas, Presidente de la Generalitat catalana, y Felipe González, ex-presidente del Gobierno.

Jordi Évole comenta el regreso de Salvados en Twitter

El presentador del programa no ha dudado en utilizar las redes sociales para publicitar el regreso del programa con lo que ha llamado “un cara a cara sobre la relación Catalunya-España”. Évole dice que volverán a su franja habitual, justo antes de Ana Pastor y El Objetivo.