Todo el fútbol hasta final de temporada con Jazzbox por 18 euros al mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
0

Jazzbox ha estrenado ofertas esta misma semana con el fútbol como protagonista. Siguiendo los pasos de Movistar TV y Canal+, la plataforma de Internet TV de Jazztel ofrece toda la Liga BBVA (los ocho partidos de Canal+ Liga y el partido de Canal+1) más la UEFA Champions League (con Canal+ Liga de Campeones) por 15 euros/mes más IVA hasta final de temporada. Esta nueva promoción es equivalente a la que actualmente pueden disfrutar los usuarios que se dan de alta con Canal+, pero con la ventaja de que la permanencia es de doce meses (en Canal+ por satélite es de 18 meses).

La nueva oferta permite disfrutar de este precio reducido durante casi cinco meses, a partir de entonces Canal+1 pasa a costar 24,14 euros/mes (IVA incluido) y la opción Canal+ Liga (siempre que se mantenga contratada) pasa a costar 26,56 euros/mes (IVA incluido).

Jazzbox mantiene su paquete Cine/Series por 12,04 euros/mes, precio definitivo, incluyendo en esta opción Canal+2, FOX, AXN, Calle 13, TNT, FOX Crime, National Geographic y Disney Junior. En el caso de contratar el pack Cine/Series el nuevo abonado de Jazzbox no tendrá compromiso de permanencia en la plataforma de televisión de pago de Jazztel.

Comparativa Jazzbox fútbol Vs Movistar TV

La oferta de Jazzbox incluye la posibilidad de disfrutar de la Liga BBVA y la UEFA Champions League por 15 euros/mes hasta final de temporada. En el caso de Movistar TV, las nuevas altas en la televisión IPTV de Telefónica podrán disfrutar de Extra Fútbol gratis hasta finales de Mayo. En ambos casos la permanencia de estas ofertas obliga a mantener la televisión contratada durante doce meses. En el caso de Movistar TV, la operadora ofrece también acceso a Gol 2 Internacional con la UEFA Europa League, aunque en su oferta no se incluye Canal+1 que ofrece el mejor partido cada jornada de Liga y Copa del Rey.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios