Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sopcast es uno de los programas más populares para ver la televisión por internet. Miles de usuarios sintonizan cada día este programa para seguir canales de diferentes países y para seguir diferentes retransmisiones. Hace unos días lo situábamos en nuestro ranking como uno de los tres programas más utilizados para ver fútbol por internet. A continuación te explicamos cómo descargar Sopcast gratis y sin virus.

Uno de los principales problemas de este tipo de programas, ampliamente disponibles en internet, es que habitualmente al descargarlo de determinadas páginas solemos encontrarnos con la desagradable sorpresa de que vienen acompañados de virus. Esto sucede en el mejor de los casos porque en muchas ocasiones no terminamos de ser conscientes del potencial dañino que acompcaña la descargar de Sopcast.

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus

1. Te recomendamos que visites Sopcast.org.

2. Entra en “Download”.

3. Elige el sistema operativo para el que vas a utilizar Sopcast. Ahora mismo existen varias opciones como Windows, Linux, Android o MAC.

Sopcast

4. Si te decides por Sopcast para Windows puedes descargar la versión 3.8.3 desde el siguiente enlace: Descargar Sopcast sin virus.

Sopcast es uno de los programas más utilizados fundamentalmente por el gran número de canales y retransmisiones en directo que ofrece, su instalación es sencilla y el programa cuenta con actualizaciones periódicas así que es bueno estar pendiente de las mejoras de estas nuevas versiones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios