La Liga Asobal de balonmano regresa a Teledeporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga Asobal y Televisión Española (TVE) han cerrado un acuerdo que permitirá que el balonmano nacional vuelva a ser protagonista de la programación de Teledeporte a partir de este próximo fin de semana. El campeonato nacional de balonmano vuelve con la segunda vuelta de la liga y con la Copa del Rey, competiciones que se podrán seguir en directo a través del canal temático de la televisión pública.

Después del éxito de las retransmisiones de Teledeporte en el reciente Campeonato de Europa de Balonmano, ahora regresa la Liga Asobal y lo hace con un F.C. Barcelona que marcha destacado en la clasificación de un campeonato donde todavía quedan muchas cosas por decidir. Teledeporte ofrecerá cada fin de semana el mejor partido de la jornada en directo.

Para abrir boca, la acción comienza este mismo fin de semana con la disputa del choque entre el líder, F.C. Barcelona, y el décimo clasificado, el Globalcaja Ciudad Encantada. Los culés intentarán mantener la ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado que ahora mismo parece una renta muy cómoda para afrontar esta nueva fase de la competición. Este partido se juega este sábado a las 19:00 horas.

El acuerdo firmado entre TVE y la Liga Asobal incluye quince jornadas de la liga y también la retransmisión de la fase final de la  Copa del Rey que se disputará los días 3 y 4 de mayo.