Real Madrid-Espanyol y Racing-Real Sociedad, partidos destacados de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Semana de Copa del Rey en Gol Televisión. El canal de TDT premium ofrecerá dos de los cuatro choques de los cuartos de final de la Copa. El primero de estos partidos de vuelta llega este mismo martes con un destacado Real Madrid-Espanyol, un choque que quedó abierto después de la reducida ventaja conseguida por los madridistas a domicilio. El Espanyol intentará conseguir la victoria.

Además de este partido, el jueves Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán el interesante choque entre Racing de Santander y Real Sociedad, un partido que ahora mismo está en vilo después de la amenaza de huelga de los jugadores cántabros que están dispuestos a plantarse si la Junta Directiva no se marcha. La ida terminó 3 a 1, con lo que los jugadores del Racing todavía conservan alguna esperanza para intentar pasar de ronda, un suceso que sería histórico para un equipo de Segunda División “B”.

Premier League y Copa de Italia, también protagonistas en Gol Televisión

La programación de la semana también incluirá la retransmisión de partidos en directo a través de Gol Stadium y Gol Televisión correspondientes a una nueva jornada de Premier League. El campeonato inglés está al rojo vivo y los abonados del canal de Mediapro podrán disfrutar de nueve de los diez partidos de esta jornada, íntegros a través de Gol Stadium, incluyendo además el posible debut de Juan Mata.

El miércoles a las 20:45 horas se podrá disfrutar en directo en Gol Televisión de un MultiGol Premier League con imágenes de los partidos Aston Villa-WBA, Chelsea-West Ham, Sunderland-Stoke y Tottenham-Manchester City. A esa misma hora, en directo e íntegro por Gol Stadium, Nápoles-Lazio de Copa de Italia, eliminatoria a partido único.