Semana de fútbol internacional en Canal+ con Premier League y Bundesliga como protagonistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Comienza una semana de fútbol internacional en Canal+1, Canal+ Fútbol, Canal+ Liga de Campeones y Sportmanía. Mucho fútbol en directo con toda la jornda de la Premier League. El partido en exclusiva de Canal+1 será el Liverpool-Everton, todo un derbi inglés que suele vivirse con gran intensidad y que se podrá disfrutar este martes a las 21:00 horas también en Alta Definición en Canal+1 HD.

Antes, desde las 20:45 horas, en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD las cámaras de la plataforma se concentran en el posible debut de Juan Mata con el Manchester United. El flamante fichaje de invierno del equipo de David Moyes podría tener sus primeros minutos este mismo martes.

Otro de los partidos destacados de la jornada llegará el miércoles a las 20:00 horas, un partido de la Bundesliga que puede servir para mantener distancias en la lucha por el liderato de la competición alemana: Stuttgart-Bayern Múnich. El miércoles también será día de fútbol en Yomvi con la emisión de cinco partidos correspondientes a la jornada en Inglaterra.

fútbol internacional canal+