Siente el latido. Siente La Siete: Mediaset confirma la apuesta por La Siete como canal de telenovelas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mediaset España ha confirmado este martes lo que ya venía siendo un secreto a voces: La Siete pasaba a ser un canal temático dedicado a las telenovelas y Nueve tomaba el relevo como la cadena de las redifusiones. Estos cambios vienen acompañado de nueva imagen y una campaña promocional para dar a conocer la nueva programación de La Siete. “Siente el latido. Siente La Siete” es el gancho con el que Mediaset España quiere animar a la audiencia a sintonizar el canal.

Mediaset España espera poder frenar a Nova con La Siete y por eso apuesta por un cambio radical en el canal que pasará a contar con una programación que en la compañía dicen que está focalizada en el público femenino de entre 18 y 55 años y que contará fundamentalmente con telenovelas. Mediaset España ha adquirido los derechos de algunas producciones todavía inéditas en nuestro país y que podrán seguir durante los próximos meses en La Siete.

Junto con las telenovelas más actuales, modernas y que suponen una novedad en la televisión en abierto en España, también se podrán seguir producciones que son todo un clásico de este género.

Nueva imagen y rebranding de La Siete

El nuevo logotipo de La Siete incluirá un corazón. Mediaset España explica que este cambio en la imagen del logo del canal se debe a que precisamente el corazón es el símbolo universal del amor, un tema que va a estar muy presente en la nueva programación de La Siete. Además, hay también cambio de colores pasando a destacar el dorado, el rojo y el magenta.

Finalmente, Mediaset España también ha confirmado los cambios que va a llevar a cabo en Nueve. El más joven de los temáticos de la compañía no contaba hasta ahora con un perfil muy definido pero ahora han decidido que toma el relevo de La Siete, de manera que se convierte en el contenedor del grupo para las redifusiones de los programas de más éxito de Telecinco y Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Israel1979 01 Feb, 14 2:11

    Solo Falta una Nueva imagen y rebranding de Cuatroº,ya que cerraria la anterior etapa y el inicio de una nueva etapa con mas contenidos,Nuevos Noticias Cuatroº renovados y nueva mosca de cuatro

    0