Haven tiene luz verde para una 5ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

SyFy ha dado el visto bueno para la que será la quinta temporada de Haven, una de las series de ciencia ficción que se han terminado por consolidar en la programación televisiva en los últimos años. En España la serie está siendo emitida por el canal SyFy y los fans de Haven tienen más buenas nuevas y es que el encargo del a 5ª temporada incluye 26 episodios que se podrán disfrutar en dos tandas.

Más episodios que nunca en una única temporada de Haven. Si hasta el momento SyFy había apostado por temporadas de trece episodios, en esta ocasión ha dado el visto bueno a una temporada de 26 capítulos que se podrán disfrutar en dos tandas, lo que se puede entender de diferentes formas (bien como una única temporada más larga de lo habitual o bien como “dos temporadas en una”). En cualquier caso, lo que es cierto es que la decisión de SyFy garantiza una larga vida a Haven.

La primera tanda de episodios tiene previsto su estreno este próximo otoño en Estados Unidos, mientras que para disfrutar del resto habrá que esperar hasta el año 2015. La grabación de los episodios comenzará esta misma primavera.

Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour son los protagonista de este drama de ciencia ficción que se desplaza hasta un pequeño pueblo llamado Haven, un lugar aparentemente tranquilo pero cuyos habitantes esconden secretos que pondrán a prueba a la agente del FBI Audrey Parker.

Finalmente, SyFy España va a celebrar la renovación de la serie con la reposición de Haven desde la primera temporada. La cita con los primeros episodios de Haven arranca este viernes a las 18:50 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios