La Copa Libertadores 2014 se podrá vivir, en exclusiva, en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Gol Televisión calientan preparando ya el arranque de la próxima Copa Libertadores 2014, una de las más antiguas e importantes competiciones del fútbol sudamericano que se podrá seguir, una temporada más, en TDT premium y Gol Stadium. La competición arranca esta misma semana y se prolongará hasta el próximo mes de agosto. Atlético Mineiro se enfrentará ante los grandes equipos de Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador y el resto de países que participan en la que es considerada como la Champions League sudamericana.

Madrugada del miércoles al jueves, a la 1:00 hora de la madrugada, la Copa Libertadores 2014 arranca en Gol Televisión y lo hace con el choque que mide a Deportivo Quito de Ecuador y el Botofago brasileño. Dos clásicos en sus respectivos campeonatos abren fuego en una competición que será una de las grandes citas en los próximos meses dentro de la programación de GolT.

Participan equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El ganador del torneo tendrá plaza para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA y también disputará la Recopa 2015 frente al ganador de la Copa Sudamericana.

Antiguos conocidos de la Liga española juegan en la Copa Libertadores. Ronaldinho, Julio Baptista, Heinze, Maxi Rodríguez o Fran Mérida son nombres reconocibles para el espectadores español y jugadores que espiran a ser protagonistas en esta competición.