La final del Open de Australia se convierte en lo segundo más visto de Eurosport en el último año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Eurosport España ha dado a conocer los resultados de audiencia cosechados por el canal temático durante las dos semanas que ha durado el Open de Australia. El canal ha conseguido mejorar sus registros de audiencia, destacando la cuota de pantalla de la final del Open de Australia que se ha convertido en el segundo evento más visto en el canal durante los doce últimos meses. Casi un millón de espectadores han optado por seguir a través de Eurosport el Open de Australia 2014.

La audiencia avala la apuesta de Eurosport por el tenis y el Open de Australia. La buena marcha de Rafa Nadal, que sólo cedió en la final ante Wawrinka, ha favorecido a Eurosport que ha conseguido uno de los mejores datos de su historia reciente. La final del Open de Australia fue vista por un 1,92% de la audiencia. Con estos datos sólo la pasada final del US Open (en un horario mejor), consigue superar estas cifras.

El máximo de audiencia alcanzó los 165 mil espectadores y un 3% de share cuando Rafa Nadal intentaba remontar la final del torneo. 965 mil espectadores diferentes han conectado en algún momento con las retransmisiones de Eurosport (Movistar TV, operadores de cable regional y Eurosport Player) para seguir alguno de los partidos del Open de Australia.

Más tenis próximamente en directo y en exclusiva: Roland Garros y US Open

Y para los amantes del tenis dos citas más de Grand Slams que sólo se podrán seguir en directo a través de Eurosport. Roland Garros y el US Open podrán seguirse en televisión a través del canal temático deportivo. Además, en el caso del torneo de tierra batida que se disputa en París, los abonados de Movistar TV contarán con una cobertura especial con un servicio multipantalla para no perder detalle de lo que suceda en Roland Garros.

En total la oferta de tenis en directo de Eurosport para esta temporada incluye más de mil horas de retransmisiones con la cobertura en exclusiva de tres Grand Slams (Open de Australia, Roland Garros y US Open) y una amplia selección de torneos ATP y WTA.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. astro 30 Ene, 14 21:08

    Esstupendo EUROSPORT. y grasias por la emicion en abierto por ASTRA en Aleman pero gratis

    0