La SuperBowl gratis por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Se acerca uno de los grandes momentos a nivel deportivo del año, al menos en lo que a espectáculo, show y audiencias televisivas se refiere. Estamos hablando de la Superbowl 2014 que disputarán este próximo fin de semana los Denver Broncos y los Seattle Seahawks. Millones de personas (más de 100 millones según las previsiones) presenciarán este partido a través de sus televisores y en esta ocasión la SuperBowl se podrá ver gratis por televisión a través de ASTRA.

SuperBowl gratis por el satélite

La plataforma con los derechos del evento en España es Canal+, que ofrecerá la SuperBowl a través de Canal+1, Canal+1 HD, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD, pero además, el satélite ofrece una alternativa para aquellos interesados en seguir el evento.

Dos opciones para los interesados en seguir el partido que no tengan Canal+ contratado pero sí dispongan de una antena parabólica correctamente orientada hacia el satélite ASTRA: Channel 4 y SAT1. Es decir, la televisión inglesa y la televisión alemana que disponen los derechos y que emite en abierto y de manera gratuita a través del satélite. En el caso de SAT1, el canal emite en Astra 1L (19,2º Este), una posición que tiene una amplia cobertura en nuestro país y que se puede captar con una instalación individual en el caso de ex-clientes de Canal+.

La Super Bowl arrancará en la madrugada del domingo al lunes, a las 00:00 horas.