Los Timetalks de The New York Times se verán en exclusiva en Canal+ Xtra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha apostado fuerte por Timetalks, el formato promovido por The New York Times y que se verá en exclusiva en España a través de Canal+ Xtra. Tras dos años de colaboración, con charlas organizadas en nuestro país, Canal+ ha querido seguir colaborado para una nueva temporada en la que estarán presentes David O. Russell, Matthew McConaughey o el elenco de House of Cards, entre otros.

Todo listo para que comiencen las “charlas” en Canal+ Xtra. El canal temático de PRISA TV será la televisión de los Timetalks. Este nuevo acuerdo arranca este próximo 30 de enero, con el inicio de la nueva temporada de los Timetalks, con una charla A 20 pasos de la fama, dedicada a los responsables y protagonistas del documental que está nominado a los Oscar y que Canal+ tiene programado emitir en las próximas semanas.

Esta temporada también están previstos los TimesTalks de Marina Abramovic, The Central Park five, Sheryl Crow, Ian McKellen & Patrick Stewart y John McEnroe. Esta iniciativa está promovida por The New York Times y busca reunir a reputados periodistas que se encuentran con personalidades del mundo del arte, el deporte y la cultura para hablar cara a cara sobre muy diversos temas.