Toda House of Cards disponible en Canal+ Series y en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Queda muy poco para el estreno de House of Cards, la serie de Netflix que indaga en la parte más oscura de la política. Si la primera temporada confirmó a la serie como una de las revelaciones del año en televisión, esta segunda temporada se dispone a mostrar a un Kevin Spacey más ambicioso que nunca. El estreno de la nueva temporada estará disponible el próximo 15 de febrero en Canal+ Series, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Toda la temporada al completo, los trece episodios de la segunda temporada estarán disponibles en Yomvi y en Canal+ Series a partir del próximo 15 de febrero, en uno de los estrenos de una serie estadounidense con mayor cobertura que hemos podido disfrutar en España.

Las fecha claves de la 2ª temporada de House of Cards

El estreno llega en forma de maratón a Canal+ Series. La segunda temporada de la serie se estrena a las 13:00 horas del día 15 de febrero. Además, antes, y de manera ininterrumpida, los abonados de Canal+ Series podrán disfrutar de una maratón especial de la primera temporada de House of Cards. La nueva temporada de House of Cards llegará en DUAL el día 16 de febrero a las 23 horas en Canal+ Series. Y en Yomvi, las dos primeras temporadas de House of Cards en vídeo bajo demanda desde el mismo día 15 de febrero.

Francis y Claire Underwood regresan para mostrar que sus ambiciones no tienen límites y que los daños colaterales sólo son un pequeño estorbo en su camino hacia el poder. Robing Wright ya ha sido galardona por su papel protagonista en la serie, y junto a ella volverá a estar Kevin Spacey. De momento, Francis arrancará la temporada como vicepresidente pero su pasado parece perseguirle.