Mi madre cocina mejor que la tuya: Cuatro abre el casting para su nuevo programa de entretenimiento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Cuatro ha puesto en marcha el casting para participar en Mi madre cocina mejor que la tuya, su nuevo concurso y programa de entretenimiento que ya está en marcha. En Mediaset España creen que ha llegado el momento de que los hijos pongan sobre la mesa una rivalidad histórica: mi madre es la mejor cocinera, da igual el plato al que tengan que enfrentarse, siempre salen airosas y ahora en Cuatro se han propuesto demostrar que esto es cierto, al menos en algunos casos.

Este nuevo concurso estará presentado por Sergio Fernández Guerrero, un chef de prestigio que ahora estará al frente de este concurso.Fernández Guerrero cuenta con una amplia experiencia televisiva y ha participado en Oído Cocina y Duelo de Chefs, entre otros programas.

La dinámica de Mi madre cocina mejor que la tuya es sencilla: dos madres frente a frente, que se miden gastronómicamente hablando. Un crítico gastronómico será el encargado de dirimir la disputa. En cada entrega del programa habrá una vencedora que obtendrá un premio en metálico y tendrá la oportunidad de decidir seguir concursando.

Los interesados en participar en el casting pueden inscribirse en la web de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. PereNavarro 25 Mar, 14 17:52

    Teléfono directo: 913967439

    0
  2. Cousina 25 Mar, 14 17:53

    CHICOSSSSSS, OS PASO EL TELEFONO DEL PROGRAMA 91.396.74.39

    0