Nueva versión de Apple TV y más visibilidad para el dispositivo en la Apple Store

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Apple está realizando cambios más o menos visibles en relación a su interés por Apple TV. Si desde hace una semana se da por hecho que habrá una nueva versión de Apple TV, ahora la compañía ha decidido ofrecer un espacio propio y más notorio al dispositivo en su Apple Store. La nueva sección dedicada al dispositivo incluye información que hasta ahora no estaba disponible y además abre la puerta a los rumores sobre los planes de la compañía de la manzana en relación a su apuesta por Internet TV.

La ecuación no es muy complicada: si hay en camino una nueva Apple TV y la compañía abre una sección propia para el dispositivo en su preciada Apple Store es que algo se está moviendo en lo que a este dispositivo se refiere. Aunque todo hace pensar en novedades en relación a Apple TV, no hay que olvidar que la compañía estadounidense lleva algún tiempo dando vueltas a qué hacer exactamente con su gadget televisivo.

Algunos analistas y periodistas especializados apuntan a que la nueva versión de Apple TV podría suponer una auténtica revolución para este equipo, incluyendo nuevas opciones de hardware y apps renovadas y a la altura de sus “hermanos mayores” iPod, iPhone y iPad.

Las especulaciones no han parado de crecer en los últimos días y ya hay quien habla de la posibilidad de que la nueva Apple TV incorpore un sintonizador de televisión o un router. En Apple ni confirman ni desmienten.