Terapia con Charlie: Factoría de Ficción estrena lo nuevo de Charlie Sheen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes llega a Factoría de Ficción lo nuevo de Charlie Sheen: Terapia con Charlie, una propuesta bastante personal en la que el popular actor encarna a un terapeuta cuyos métodos a veces son un tanto discutibles. Charlie Goodson están dedicado a tratar los episodios de ira repetitivos que sufren algunas personas y que pueden ocasionarles graves problemas a la hora de trabajar y relacionarse con otras personas.

La serie llega a Factoría de Ficción avalada por su éxito en el canal de cable FX donde consiguió más de 5,7 millones de espectadores en su estreno, lo que la convirtió en una de las sitcoms del momento. Terapia con Charlie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Junto a Charlie Sheen también comparten protagonismo otros actores como Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin, Michael Arden, Derek Richardson y Noureen DeWulf. Además, destaca la participación en la serie de algunos rostros cercanos a Sheen como los de su exmujer o su propio padre.

Charlie Sheen es Charlie Goodson, una prometedora estrella del béisbol que se ve obligado a dejar el deporte profesional al darse cuenta de que sus continuos ataques de ira le están pasando factura. Esta revelación le llevará a cambiar por completo su trayectoria y a estudiar Psicología. Desde este momento Charlie decide dedicarse a ayudar a otras personas con sus mismos problemas.

Terapia con Charlie se estrena este viernes en FDF en su horario de máxima audiencia.