Torneo 6 Naciones, Heinecken Cup, Super 15 y Rugby Championship serán protagonistas de la temporada de Rugby en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ ha presentado este jueves en Madrid su propuesta de Rugby para la temporada. En la plataforma de televisión por satélite han preparado un evento especial en un céntrico pub irlandés donde Michael Robinson y los especialistas Eduardo Téllez y Manuel Moriche han hablado sobre los ejes de la programación de Canal+ Deportes para esta temporada. La Heinecken Cup (que Michael Robinson comparaba con la Champions europea del Rugby) será una de las grandes novedades de la temporada, pero además habrá una intensa programación de producción propia para no perder detalle de lo que suceda entorno al balón oval, tanto en el hemisferio Norte como en el Sur.

La presentación de la temporada de Rugby en Canal+ era especial por varios motivos, entre ellos por el hecho de conmemorar los 20 años de retransmisiones de este deporte en nuestro país de la mano de la plataforma de televisión de pago. Han sido grandes momentos que se han podido vivir a través de este servicio de pago como el drop de Jonny Wilkinson con la selección inglesa en la final del Mundial del 2003 frente a Australia, la victoria de Gales en el Torneo 6 Naciones la pasada temporada o el mítico saludo entre el capitán de los Springboks, François Pienaar, y el expresidente Nelson Mandela tras la final del Mundial de 1995.

Torneo 6 Naciones, Heinecken Cup, Super 15 y Rugby Championship en Canal+

La programación de Canal+ Deportes para esta temporada incluirá la separación Norte-Sur, con dos competiciones por hemisferio (en el Norte el 6 Naciones y la Heinecken CUP y en el Sur, el Super 15 y el Rugby Championship). Michael Robinson ha iniciado la presentación del acto afirmando que los abonados de Canal+ se encontrarán con la “mejor programación de la historia de Canal+ en lo que rugby se refiere”.

De momento, y para abrir apetito, este mismo fin de semana arranca un nuevo 6 Naciones con Francia, Gales e Inglaterra como grandes favoritas:

Sábado 1 de febrero
15:30 horas Gales-Italia
18:00 horas Francia-Inglaterra
Domingo 2 de febrero
16:00 horas Irlanda – Escocia

Los partidos se podrán ver en directo a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. astro 30 Ene, 14 21:20

    Porfin algo que me gusta y mucho , pero no crearan canal + Rugby con un coste de 10 € ?

    0
  2. tito 31 Ene, 14 13:02

    Solo se verán en CANAL+Deportes no se veran ni en Sportmania ni nada???

    0