Barcelona-Valencia y Atlético-Real Sociedad, partidazos de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión vuelve a apostar por un fin de semana repleto de fútbol con ocho partidos de Liga BBVA en directo. Entre estos partidos destacarán dos de los duelos que pueden decidir el liderato de la clasificación: Barcelona-Valencia, todo un clásico liguero, y Atlético-Real Sociedad, otro partido con aroma a clásico, entre dos de los equipos que se encuentran en mejor forma en la competición. Además de estos partidos, también habrá hueco para la liga femenina y la Premier League.

Dos de los tres equipos que se están jugando el campeonato de Liga se la juegan en una nueva jornada en Gol Televisión. El Barcelona y el Atlético de Madrid no quieren dejar oportunidad para que el Real Madrid pueda hacerse con el liderato y para ello intentarán ganar sus respectivos partidos.

Además de estos dos partidos, otros partidos destacados de la jornada en Primera División: Granada-Celta de Vigo, Levante-Rayo Vallecano, Getafe-Valladolid, Málaga-Sevilla, Elche-Almería y Betis-Espanyol.

Manchester City-Chelsea en Gol Televisión

En cuanto al resto de la jornada, destacará el partido de Liga femenina que mide al Barcelona y al Espanyol, en un derbi catalán que contará con los comentarios de Natalia Arroyo y que se podrá seguir en directo en TDT premium y en Gol Stadium. Además, el lunes el partidazo de la jornada en la Premier League: Manchester City-Chelsea a las 21:00 horas en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol Sports.