MTV abandona la TDT para emitir a través de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

El grupo VIACOM ha confirmado la salida de MTV de la TDT. El canal temático dejará de emitir en abierto en España para volver a centrarse en la televisión de pago donde comenzará a emitir el próximo 7 de febrero. Esta salida de la TDT se traduce en que a partir del próximo 7 de febrero el canal temático dedicado al entretenimiento y la música estará sólo disponible en Canal+, operador con el que ha alcanzado un acuerdo y en el que ha confiado VIACOM para esta nueva etapa.

Viacom International Media Networks ha destacado que su salida de la TDT es voluntaria y responde al acuerdo firmado con Canal+ para comenzar sus emisiones en el dial 29 de la plataforma de televisión por satélite. Si hace algunas semanas los abonados de Canal+ se quedaban sin MTV HD Live, ahora la plataforma recupera parte de la “esencia” MTV con este importante acuerdo.

Parece que la difícil situación de la TDT y la televisión en abierto en España podría haber pesado bastante en la decisión tomada por el grupo y es que la compañía habla de apostar por un entorno más estable y por lo tanto regresar a la televisión de pago con su marca MTV.

Nuevos programas y programación online a través de Yomvi

El acuerdo firmado por ambas partes garantiza además la presencia de los contenidos y programación de MTV en Yomvi, la apuesta online de Canal+. Próximamente estarán disponibles estos contenidos a través de la plataforma.

Esta nueva etapa de MTV en España arrancará con fuerza y contenidos exclusivos como el estreno de MTV Unplugged: Miley Cyrus o los estrenos de nuevos realities como 10 parejas 10 o La venganza de los Ex.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. roberto carlos pinto 31 Ene, 14 19:24

    real madrid tv ya en la tdt por favor

    0
    1. Futbolero 31 Ene, 14 23:46

      Por el bien del fútbol espero que no sea así…

      0
    2. astro 01 Feb, 14 14:37

      Creo que estaria mejor , WARNER CHANNEL que otros paises ya lo emiten en su TDT

      0