Race to the scene con Dolph Lundgren, el nuevo concurso de XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo llega a XTRM lo nuevo de Dolph Lundgren, un concurso llamado Race to the scene. El concurso supone el salto de Dolph Lundgren al mundo de los concursos después de haberse convertido en uno de los rostros más conocidos de las películas de XTRM. Los participantes de Race to the scene se someterán a diferentes desafíos consistentes en emular las grandes escenas de películas muy conocidas.

Los escenarios de Independence Day, Regreso al futuro o Terminator 2 serán parte de Race to the scene. En cada entrega del programa, tres equipos de dos personas se enfrentarán al reto de representar escenas míticas de estas películas, metiéndose en la piel de los grandes protagonistas de estas cintas.

Dolph Lundgren es el presentador de este nuevo concurso. El actor es un rostro muy conocido de plículas de acción como Soldado Universal, Rocky IV o Los Mercenarios, entre otras películas. En esta ocasión deja a un lado su perfil de tipo duro para intentar animar a que los participantes de Race to the scene puedan cumplir con el objetivo de sus pruebas.

Race to the scene se emite este domingo a las 14:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios