Will Smith aterriza este sábado en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Will Smith se ha convertido en uno de los grandes actores norteamericanos de cine. El intérprete se ha paseado con éxito por grandes películas de acción, comedias y también algún drama. Este sábado Canal Hollywood propone un ciclo dedicado a algunos de los títulos que han estado protagonizados por Will Smith. A partir de este sábado a las 15:45 horas películas como Wild Wild West, Dos policías rebeldes II, Hitch, especialista en ligues y En busca de la felicidad.

Will Smith es un fenómeno del cine comercial. Desde su paso protagonista por la serie El príncipe de Bel Air hasta su reciente participación en After Earth, el actor norteamericano ha demostrado una extraordinaria capacidad para conquistar al público con personajes muy diversos y en muy diferentes roles interpretativos. Su fama le ha permitido trabajado con directores de reconocido prestigio como Michael Bay, Rolland Emmerich, Barry Sonnenfeld, Tony Scott, Michael Mann y M. Night Shyamalan, entre otros.

Ahora Canal Hollywood estrena el ciclo Will Smith para los sábados de este mes de febrero. La primera cita llegará este mismo fin de semana con Wild Wild West, en una visión un poco particular del Oeste. Kevin Kline, Salma Hayek y Kenneth Branagh acompañan a Will Smith en esta película.

Además, el próximo sábado será la ocasión para disfrutar con Dos policías rebeldes II, un largometraje que mezcla comedia y acción. Hitch, especialista en ligues y En busca de la felicidad cierran este ciclo.