Cuatro con el sorteo del Mundial de Baloncesto 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España se ha propuesto vivir muy de cerca el próximo Mundial de Baloncesto y para ello ofrecerá este lunes el sorteo del Mundial en Cuatro. Este campeonato del Mundo se celebrará en España este mismo año y la ceremonia de sorteo se podrá vivir en exclusiva a tráves de Cuatro desde las 18:30 horas. Nico Abad y Tania Llasera han sido confirmados como la pareja de presentadores encargados de presentar una gala que tendrá varios momentos especiales y que servirá como pistoletazo para la organización de un torneo que puede ser histórico para el basket español.

El editor de Deportes Cuatro José Antonio Luque, el periodista experto en baloncesto Antoni Daimiel, el mítico jugador de la Selección Española Carlos Jiménez  y la reportera Mª Victoria Albertos serán los encargados de conducir una retransmisión que servirá para mostrar el desarrollo de un sorteo en el que participan las 24 selecciones clasificadas para la cita.

Granada será la sede de los partidos de la fase preliminar de la Selección Española; Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. Barcelona y Madrid serán las sedes de la fase final del Mundial.

España estará en el sorteo junto a las selecciones de Estados Unidos, Francia, Lituania o Argentina, otras de las grandes favoritas para estar en la pelea por el título final. El Mundial de Baloncesto 2014 se disputará en nuestro país a partir del 30 de agosto y contará con la retransmisión en directo y en exclusiva de Mediaset España. El torneo finalizará previsiblemente el 14 de septiembre.

Mundial de fútbol y baloncesto este verano en Mediaset España

Por su parte, en Mediaset España destacan que con esta retransmisión estarán en tres de los grandes acontecimientos deportivos de la temporada como son el Mundial de Brasil de fútbol, el Mundial de baloncesto de España y el Mundial de MotoGP.