Real Madrid-Atlético de Madrid, semifinal de Copa en exclusiva a través de Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Las semifinales de Copa del Rey ya están definidas. Barcelona y Real Sociedad se medirán en una de las eliminatorias que se podrá seguir en abierto a través de Antena 3 mientras que en el otro choque habrá un bonito derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo blanco y el colchonero repiten la final de la pasada edición en lo que es un duelo entre dos gigantes del fútbol español y dos de los grandes del fútbol europeo. La semifinal Real Madrid-Atlético de Madrid se podrán seguir en directo y en exclusiva a través de Canal+1.

Los dos partidos de la eliminatoria entre los equipos madrileños se podrá seguir en Canal+1, Canal+1 HD y Yomvi (online). El partido de ida de la semifinal Real Madrid-Atlético se disputará el próximo miércoles 5 de febrero a las 20:00 horas.

El momento de forma del Atlético de Madrid y los últimos antecedentes dejan todo abierto aunque la historia dice que el Real Madrid se ha impuesto en diez ocasiones por cinco de los colchoneros. En el Real Madrid claman venganza después de las últimas derrotas sufridas en el Estadio Santiago Bernabeu frente a un Atlético que ya no se siente inferior.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 01 Feb, 14 16:28

    Y porque meten las 2 Eliminatorias el mismo dia no pueden jugar una semifinal el Martes y la Otra el Miercoles o una Miercoles y la otra Jueves? A sí tendríamos 2 días de fútbol como se ha hecho siempre a que viene esto de poner las 2 eliminatorias el mismo día? Esta muy mal programada estas semifinales de la copa en mi opinion lo mas logico seria poner una semifinal el Un dia y la otra el dia siguiente que verguenza de país

    0