TiVo sumó más de 65 mil abonados en el último trimestre del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Probablemente la nota de prensa emitida por ONO en las últimas horas haya sido una de las más esperadas. La operadora de cable ha comunicado sus resultados del año 2013 y lo ha hecho en medio de los rumores que apuntan a su próxima venta. Con rumores de una posible pelea por hacerse con el control de la compañía, ONO considera que pueden darse por buenos los resultados presentados y que se corresponden al último trimestre del año 2013. Según la compañía se ha producido una evolución “muy positiva”.

ONO pone el acento en las cifras alcanzadas por su oferta convergente y también se muestra muy satisfecha con la evolución de TiVo, su servicio de televisión inteligente y el gran arma que sigue intentando explotar la televisión de ONO frente a los competidores presentes en el mercado.

En total ONO cerró el año con 323 mil abonados a TiVo. El crecimiento del servicio sigue siendo espectacular y en los últimos tres meses del año pasado consiguió sumar 65 mil clientes.

17 mil abonados menos a la televisión de ONO

A pesar de las buenas cifras de TiVo, el servicio de televisión de ONO vuelve a caer en el último trimestre del pasado año y pierde 17 mil clientes. La compañía de televisión por cable pierde la barrera de los 800 mil abonados, aunque espera mejorar y reforzar su servicio apostando por hacer llegar a más usuarios su servicio TiVo.

ONO