True Detective llega en primicia a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

True Detective debe ser considerada desde ya como una de las candidatas a serie revelación de la temporada. Esta producción de HBO ha llamado la atención de público y crítica y llega en DUAL a Canal+ Series este mismo domingo. Si hasta ahora habíamos tenido un adelanto en VOS de True Detective, ahora los abonados a Canal+ Series podrán disfrutar de la serie doblada al castellano. Woody Harrelson y  Matthew McConaughey son los protagonistas de esta ambiciosa producción de HBO.

Un caso abierto hace 17 años y una serie de asesinatos que fueron investigados por los detectives Rust Cohle y Martin Hart. Así arranca True Detective, una serie que obliga a los dos protagonistas a volver al pasado, sumergirse en una investigación que marcó su carrera profesional y a volver a investigar un caso que parecía olvidado pero que ahora amenaza con reabrir viejas heridas del pasado.

True Detective ha sido escrito y creado por Nic Pizzolatto y está dirigido por Carty Fukunaga. Además de Harrelson y McConaughey tambié participan en el reparto Michelle Monaghan, Kevin Dunn, Tory Kittles y Michael Potts, entre otros.

True Detective se estrenó en VOS en Canal+ Series unas horas después de su estreno en Estados Unidos. Desde este domingo estará disponible doblada a las 22:00 horas en Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sofia Martínez 04 Feb, 14 19:58

    Es una producción muy
    acertada, correcta y con una serie de elementos que vale la pena considerarse,
    entre ellos el guión que para mí es maravilloso. True Detective es sin
    duda una de las mejores series de los últimos tiempos que vale la pena ver. Se las
    recomiendo mucho.

    0