Continúa el homenaje a Luis Aragonés en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Liga, como el resto de fútbol español, está de luto. “El sabio de Hortaleza”, Luis Aragonés, ha fallecido a los 75 años de edad. El genial entrenador y ex-jugador fallecía en la madrugada del viernes al sábado después de una larga enfermedad. Canal+ Liga ha preparado una serie de eventos especiales en su programación con los que quiere rendir homenaje y recordar la figura del entrenador. Antes y después de cada partido de la Liga BBVA, Canal+ Liga está recordando a Luis Aragonés.

Este recuerdo se está traduciendo en piezas especiales que recuerdan su figura y su trayectoria a través de imágenes con los grandes momentos de Aragonés. Además, este domingo, a partir de las 14:00 horas, la final de la Eurocopa 2008, ese partido que cambió definitivamente la Historia de la selección española y en el que uno de sus grandes protagonistas fue Luis Aragonés.

Finalmente, el homenaje terminará a las 23:05 horas en El Día del Fútbol, el programa de referencia de Canal+ que repasará algunos de los detalles menos conocidos sobre Luis Aragonés de la mano de dos ex-jugadores que le conocieron muy de cerca como son Santi Cañizares y Kiko.