La quinta temporada de Historias de fantasmas se estrena en Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta noche Bio estrena en primicia la quinta temporada de Historias de fantasmas, uno de sus programas de referencia. De todo puede ocurrir en Historias de fantasmas, un programa de testimonios donde personas afectadas o que han vivido sucesos paranormales cuentan sus experiencias. Muebles que se mueven, objetos que salen disparados o incluso auténticos poltergeists. En Historias de fantasmas no sólo se cuenta con el relato de aquellos que lo han vivido sino que también se intentan recuperar imágenes o pruebas audiovisuales de los sucesos.

Historias de fantasmas alcanza su quinta temporada en Bio. En esta nueva temporada los abonados del canal temático de pago podrán vivir el relato de un jefe de policía que descubre que su departamento está encantado o la del dueño de un restaurante que vive aterrorizado por el espíritu de un marido que acabó con la vida de su mujer y luego se suicidó.

La quinta temporada de Historias de fantasmas llega a Bio esta noche desde las 22:30 horas con una entrega que incluye historias como la de una niña pequeña que murió en el garaje de una familia. Cuando el fantasma de la pequeña descubre lo bien que se porta la pareja con sus hijas decide quedarse con ellos.