La trilogía Ocean’s, protagonista de una tarde de Supercine TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Desde las 16:00 horas TNT ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con una de las trilogías del cine comecial más éxitosas de los últimos tiempos. Ocean’s será protagonista de una tarde de Supercine TNT, con George Clonney, Brad Pitt y Matt Damon como maestros de ceremonias e integrantes de una de las bandas de ladrones más peligrosas (y cinematográficas) de Las Vegas.

Steven Soderbergh dirigió esta saga que incluye Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirtheen. En las tres películas hay acción, pero sobretodo intriga de la mano de Danny Ocean y sus aliados. Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones y Ellen Barkin completan el reparto de esta trilogía.

Lo que no todo el mundo conoce es que esta trilogía de películas tiene su origen en una cinta de 1960, de hecho el guión de Ocean’s Eleven es adaptación de este trabajo a la actualidad. La primera de las películas de la saga tuvo un gran éxito en la taquilla lo que a la postre significaría el visto bueno para completar una trilogía que mantiene el mismo denominador común: un grupo de ladrones que aspiran a dar el golpe de sus vidas. La primera película se estrenó en 2001 y las dos secuelas en 2004 y 2007.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios