La Siete contará con las producciones de Televisa para su nueva programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mediaset España ha conseguido cerrar un importante acuerdo con Televisa que garantiza que el grupo latinoamericano será el principal proveedor de contenidos y telenovelas de La Siete. El canal temático de Mediaset España ha confirmado su nueva etapa centrada en las telenovelas y para ello apostará por el estreno de algunas de las grandes series y producciones de Televisa, junto a la emisión de grandes éxitos internacionales de los últimos años.

El acuerdo entre Mediaset España y Televisa garantiza el acceso de La Siete a las mejores telenovelas de la segunda durante los próximos tres años. La Siete estrenará en las próximas semanas telenovelas como Porque el amor manda, La tempestad, Mentir para vivir, La mujer del vendaval y De que te quiero, te quiero, además de otras series que han sido todo un éxito a nivel internacional como La madrastra, Destilando amor, Teresa, Mi pecado y El triunfo del amor, entre otras.

Desde el próximo 14 de febrero se inaugura la nueva etapa de La Siete. Televisa garantiza el acceso a su catálogo de producciones de época, thrillers, dramas y romances para conformar la nueva programación del canal temático de TDT. Más allá de los géneros clásicos que ha tocado la telenovela de manera clásica, La Siete está dispuesta a explorar otras propuestas que indagan en el suspense y la intriga, la acción y las aventuras.

Cabe recordar que este cambio de programación en La Siete también afectará a Nueve, canal temático nacido hace justo un año y que ahora pasará a emitir las redifusiones de los contenidos más seguidos de Telecinco y Cuatro. Estos cambios pretenden situar a La Siete como una de las grandes competidoras de Nova, canal temático de Atresmedia Televisión. “Siente el latido. Siente La Siete”, es el nuevo claim de La Siete parpa dar la bienvenida a su nueva programación.